Conoce a Mega Tinta en primera persona

Conoce a Mega Tinta en primera persona
El súperheroe Mega Tinta he llegado para cumplir una misión de alto nivel: demostrar que los usuarios que disponéis de ordenador en vuestra casa o en el trabajo podéis ahorrar dinero imprimiendo documentos con gran calidad. 
Para conocer de primera mano las cualidades de Mega Tinta, nada mejor que el propio superhéroe para contárnoslo:
 
¿Cuándo te convertiste en el superhéroe Mega Tinta?
 
Hace muy poco, fue en Marzo de 2015. Mega Tinta, empresa mayorista de tinta y tóner para venta a empresas y distribución, hizo una llamada para empezar una lucha en el mundo de los consumibles. A través de una Guerra Creativa, 179 superhéroes nos dimos a conocer,  presentando nuestros Mega Poderes.
 
¿Qué cualidades vieron en ti?
 
Debo dejar que mis acciones me definan. Pero ya que preguntas, me he convertido en las tres cosas que la marca Mega Tinta necesita para luchar contra los villanos. Un Líder que demuestre una altísima calidad día tras día, un Héroe de nuestro tiempo que abarate precios y un Guerrero tan veloz, que llegue donde le reclamen en tan sólo 24 horas.
 
¿Necesitamos superhéroes?
 
¡Oh sí! ¡Definitivamente! El mundo entero necesita superhéroes. Tan sólo de esta forma habrá un equilibrio entre el bien y el mal.
 
¿Cómo crees que se comportarán los usuarios cuando te conozcan?
 
¡Buena cuestión! No dispongo de un traje de lucha convencional, ni mi físico es mi punto fuerte. Existen muchas formas de batallar y afrontar la aventura del día a día sin necesidad de pelear cuerpo a cuerpo. Para comprobarlo, tendréis que seguir mis aventuras. ¡Tengo un plan trazado, que hará que, poco a poco, me vayáis viendo como un auténtico superhéroe con Mega Poderes!